Parece que esta nueva característica permitiría a los usuarios desbloquear el teléfono con los ojos, de modo que Samsung está trabajando intensamente en esta tecnología de alta capacidad. El nuevo Samsung Galaxy S5 llegaría al mercado equipado con una de las tecnologías de más alta seguridad del medio. Incluso superaría la función integrada en los sensores de huellas dactilares de Apple y HTC. Todavía falta mucho para que este nuevo Samsung Galaxy S5 llegue al mercado.
Pero esto no es todo lo que se dice sobre la supuesta quinta generación del smartphone estrella de Samsung. En estos últimos días también se ha sabido que podría llegar al mercado equipado con un procesador de 64 bits, bautizado como Exynos 5430. Se trataría de un chip fabricado por la propia compañía coreana, con capacidad para funcionar a través de ocho núcleos a la vez, o lo que es lo mismo, con la tecnología HMP (Heterogenous Multi-Processing). Es muy posible, por otra parte, que al igual que el Samsung Galaxy Note 3, lleve integrados 3 GB de memoria RAM, imprescindibles para ganar en rendimiento y destacar por encima del resto de propuestas de alta gama.
Probablemente, funcionará a través de una cámara fotográfica de 16 megapíxeles, reforzada para obtener buenas imágenes en escenarios con mala iluminación o de noche. A todo esto tendríamos que añadirle una importante batería de aplicaciones, ya integradas en el Samsung Galaxy S4, que nos ayudarían a obtener excelentes resultados, tanto en el momento de la captura fotográfica como en el de la edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario