Swing Time Player. Este reproductor multiformato (puede reproducir archivos en formatos MP3, WAV y OGG), no requiere un smartphone de última generación por su compatibilidad con las primeras versiones de Android. Incluye listas de reproducción, descarga de letras de canciones (usando la conexión a internet o por wifi/3G), streaming de radios, sincronización con Last.fm y Scrobbling (también utilizando la conexión a internet).
Xplay Music Player Free. Un reproductor de audio que facilita la gestión de la biblioteca en el dispositivo. Posee la capacidad de editar las etiquetas ID3, un potente ecualizador gráfico con efectos Bass Boost y virtualizador (ajustes predefinidos para emular distintas circunstancias de escucha). En el apartado de widgets, Xplay Music Player, ofrece dos widgets para las pantallas de bloqueo y seis para los escritorios.
Biit. Este servicio de música en streaming es lo mas parecido a tener la propia emisora de radio. Es totalmente gratuita y de desarrollo español. Posee un amplio catálogo de artistas y sus desarrolladores aseguran que crecerá mes a mes. Posee una base de datos de todos los gustos de sus usuarios para poder ofrecer más música según sus gustos.
Songify. Si no hay la posibilidad para alquilar un estudio de grabación profesional, o si ni siquiera se tienen dotes de artista, con Songify se podrá cumplir el sueño de componer éxitos musicales. Desarrollada por Gregory Brothers (creadores de varios videos virales de You Tube), esta aplicación graba cualquier frase que le se diga al micrófono del teléfono y en unos segundos habrá una canción montada según el estilo que se le haya asignado antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario