El primero es el T2 Ultra, un equipo de 6 pulgadas, con una pantalla de 720p de resolución y un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos. Este equipo, cuenta dentro de sus peculiaridades con un diseño sumamente delgado (7.6mm) y ligero (casi 173 gramos), que lo convierte según la compañía "en el teléfono inteligente de 6 pulgadas más portable del mercado".
Además, dentro de sus aspectos técnicos destacan su posibilidad de funcionar con una o dos tarjetas SIM, una RAM de 1GB, su cámara de 13 megapixeles, una batería de 3.000 mAh y su capacidad de soportar la red LTE.
El segundo teléfono es el Xperia E1, un equipo con una pantalla de 4 pulgadas y 480 x 800 de resolución. A diferencia del primer modelo de Sony, este equipo cuenta con características técnicas menores, como 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, un procesador de dos núcleos a 1,2Ghz y la ausencia de conexión LTE.
Sin embargo, mantiene la posibilidad de usar una o dos tarjetas SIM dentro del equipo además de integrar, de manera única, un parlante capaz de llegar a los 100dB.
La empresa japonesa ya reveló que estos equipos no están pensados precisamente para Estados Unidos, sino que para regiones de Medio Oriente, África y Asia. Hasta el momento se desconoce qué valores podrían tener los teléfonos, aunque se espera que sean anunciados en febrero para la feria Mobile World Congress y que estén en un rango medio con respecto a otros equipos de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario