Acer ha trabajado para crear un diseño atractivo. Su Acer Iconia B1 incluye una carcasa en color gris o rojo bermellón. Este color rodea también al marco negro en la parte frontal, aportando un toque de distinción a este equipo. En la parte superior encontramos el logo de la marca y los tres botones propias de la plataforma Android (retroceso, inicio y acceso a la lista de las apps) en este caso serán táctiles y formarán parte del propio panel, de manera que podamos acceder a ellos con facilidad tanto en posición horizontal como vertical.
Destaca la inclusión de la tecnología One Glass Solution en el panel táctil. Esta tecnología elimina una de las capas que forman parte de un panel táctil LCD, esto permite conseguir unas imágenes más nítidas y se puede lograr un diseño más delgado. El Acer Iconia B1 tiene unas dimensiones de 19,7 × 12,8 x 1,1 centímetros y un peso competitivo de 330 gramos.
Acer ha optado por introducir una memoria flash eMMc de 16 GB. Se trata de una capacidad bastante notable. En cuanto a la memoria RAM, se ha subido desde los 512 MB hasta 1 GB para poder utilizar más aplicaciones al mismo tiempo sin que se ralentice el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario