Se trata de una aplicación de mensajería que dispone de otras muchas características más, siempre enfocado al mundo de la parejas y el romanticismo. Eso sí, sólo y exclusivamente para dos personas. De esta forma el contacto y la cercanía de la pareja, incluso cuando hay distancia de por medio, parece más real, sin necesidad de llamadas de teléfono o mensajes fríos a través de otras aplicaciones. Todo ello en una herramienta con un cuidado diseño visual.
Lo primero que hay que hacer nada más instalar Avocado es crear una cuenta de usuario. Así, uno de la pareja puede establecer en un primer lugar su cuenta de usuario introduciendo el correo electrónico, y después invitar a la pareja para evitar cualquier tipo de confusión también introduciendo su dirección de correo electrónico. Junto a ello es necesario crear una contraseña compartida para ambos, con la que se tiene acceso a la aplicación y se establece el contacto a través de ella.
La pantalla principal de Avocado es el chat o conversación con la media naranja. Aquí, al igual que en WhatsApp, es posible escribir y mandar mensajes de forma ilimitada y gratuita. Sin embargo, lo realmente curioso son las opciones que se esconden en el icono del rayo. Aquí es posible pulsar sobre el icono de la cámara para enviar una fotografía, un vídeo o un dibujo hecho a mano. También es posible enviar emoticonos personalizados, creando a través de dibujos o fotografías una colección propia. Por último se encuentran los besos y abrazos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=io.avocado.android
https://itunes.apple.com/es/app/avocado-for-iphone/id510134530?mt=8
No hay comentarios:
Publicar un comentario