Vintique. Al estilo Instagram, esta aplicación para iPhone cuenta con 36 filtros “vintage” para “envejecer” las fotos (como los llamados acuarelas, 17 horas, dulces sueños, entre otros), 26 filtros “retro” (como gris ceniza, arco iris, día fresco, etc.) y más ajustes para editar las fotos. En App Store, a 0,99 dólares.
Snapseed. Este editor de fotos para celulares permite mejorar y transformar las fotografías con funciones súper avanzadas. Además, cuenta con características de Google+ integradas, para poder compartir las imágenes con amigos y familia. En Google Play, gratis.
Afterlight. Antes conocida como Afterglow (cambió su nombre por cuestiones legales), es una app que permite editar las imágenes en forma sencilla y rápida. Con un total de 40 filtros, 15 herramientas de ajuste y 66 texturas. La interfaz de usuario es agradable e intuitiva y se pueden enviar por mail los archivos en formato JPG o PSD con capas. En App Store, a 0,99 dólares.
Camera zoom FX. Con 10 efectos ya preparados (diana, retro, cámara de juguete, entre otros), 20 efectos de color (antiguo, lomo, cinematográfico, funky), 13 marcos, 12 efectos de distorsión (ojo de pez, mosaico, retorcer, etc.) y más. En Google Play.
VSCO Cam. Especial para editar fotos sacadas con teléfonos móviles. Es gratis, pero tiene una interfaz no tan intuitiva. En App Store, gratis.
Photo Editor. Es una aplicación sencilla y fácil para editar fotos. Se pueden ajustar los colores, añadir efectos, rotar, recortar, cambiar el tamaño, marcos, y dibujar en las fotos. Además, ofrece una gran variedad de efectos. En Google Play, gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario