Pro HDR. A diferencia de lo que ocurre con la función HDR integrada en las apps predeterminadas de los smartphone, como por ejemplo la app Camera de iOS 7, Pro HDR toma dos fotos de la misma escena con diferentes opciones de exposición. Luego las combina, e incluso ofrece la posibilidad de ajustar la luz y los colores para obtener un excelente efecto final.
DMD Panorama. La calidad de las fotos es muy buena y la app es muy fácil de usar. Después de cada foto (las cuales serán geomarcadas si la geolocalización está activada), se puede pulsar el icono de edición y llenar los campos "name, description y tags". De este modo, es posible crear un álbum a medida que se agregan fotografías y no se corre el riesgo de olvidar cuándo y dónde se las tomó, con quién se estaba o qué se hacía en ese momento.
Perspective Correction. Fácil de usar y muy eficaz. Todo lo que se debe hacer es iniciar Perspective Correction, elegir una foto de la colección deslizando los dedos a lo largo de la rejilla, corregir la perspectiva y las líneas quedarán totalmente rectas. Es necesario recortar ligeramente la imagen al terminar el trabajo, porque las correcciones crean espacios en blanco.
LongExpo – slow shutter and long exposure camera. Ofrece tres modalidades: Standard, para exposiciones normales con condiciones de luz satisfactorias, Low light, para fotos con poca luz que requieren una apertura de diafragma prolongada y Light trail, para crear fotos light stream que juegan con la luz.
La app, además de ofrecer muchas herramientas de edición, es compatible con la cámara frontal y muy fácil de usar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario