Se trata de una aplicación a modo de diario que sorprende por sus características automatizadas. Y es que funciona en segundo plano durante todo el día para recoger los datos del usuario y mostrarlos posteriormente ordenados en el diario. Una forma muy cómoda de registrar, por ejemplo, un viaje o unas vacaciones. Aunque las posibilidades de esta herramienta sólo las determina el usuario. Su creador afirma que es 100% segura y privada, por lo que no se debería temer por la información que recoge y ordena para el propio usuario.
Basta con instalarla, seguir un pequeño tutorial introductorio y crear una cuenta de usuario para tener acceso a todos sus contenidos.
Además de las rutas que el usuario realiza de forma diaria, reconociendo lugares como casa, establecimientos, dónde va y cómo lo hace, esta aplicación también es capaz de registrar y recoger las fotografías del usuario. Y es que éstas presentan información de ubicación, además de fecha y hora. Por ello Rove es capaz de mostrarlas en el momento exacto del diario, pudiendo repasar posteriormente qué ha visto y capturado el usuario.
Es una herramienta útil para los usuarios que quieran registrar cómodamente todos los pasos que dan a lo largo de un día de forma cómoda. La aplicación Rove está disponible tanto para Android como para iPhone de forma totalmente gratis en Google Play y App Store.
Enlace del programa:
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.roveapp.rove
No hay comentarios:
Publicar un comentario