De este modo, con los tres modelos, podremos conectarnos a la consola para poder jugar sin necesidad de tener monitor. Para ello necesitaremos la aplicación, un DualShock 4 y el nuevo GCM10 Game Control Mount, la sujección entre el mando y el smartphone. Esto nos permitirá jugar remotamente, incluso a kilómetros de distancia de la consola, siempre y cuando ésta esté conectada a Internet.
Esto creará un incentivo a todos los gamers que tengan una PS4 y decidan comprar un dispositivo Android, pues podrían inclinarse por uno de los nuevos Xperia Z3
¿Por qué sólo en los Xperia Z3?
Pero todo esto nos lleva a plantearnos una pregunta: ¿Por qué Sony sólo añade esta función para los Xperia Z3? ¿Acaso son limitaciones técnicas?
Posiblemente no y se trate simplemente de un software que Sony podría ofrecer para la compatibilidad, lo que nos podría llevar a pensar que quizá, tras unos meses de exclusividad podría empezar a aparecer en otros terminales, o no.
Lo que sí sería al menos un buen detalle por parte de Sony, es que dicha integración llegara al menos a los Xperia Z2, pues sería una forma de “no dejar tirados” a todos aquellos que ya confiaban en la saga Xperia de Sony.
No hay comentarios:
Publicar un comentario