Nuclun cuenta con un total de 8 núcleos y hace uso de la tecnología big.LITTLE. Cuatro de sus núcleos son A15 y corren a 1.5GHz, mientras que los otros cuatro son A7 y tienen una frecuencia de 1.2GHz. Los primeros están orientados para las tareas que requieren de un mayor poder de procesamiento. Al alterar el conjunto de núcleos que se encuentran en uso, el chip permite que se gaste la cantidad necesaria de energía, de forma que los núcleos A15 se utilizarán solo cuando sea realmente requerido. Eso no es todo, porque este chip además está diseñado para soportar redes LTE de categoría 6, lo cual le dará una velocidad de descarga de hasta 225MB/s al celular.
LG no tiene muchos planes para el Nuclun, y de hecho solo el G3 Screen lo usará, pero de seguro otros dispositivos serán lanzados con un chip de esta familia en el futuro.
El LG G3 Screen es un smartphone de gama alta que tiene una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, posee 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria de almacenamiento que puede ser expandida, una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, una cámara frontal de 2.1 megapíxeles y su batería tiene una capacidad de 3.000mAh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario