En su momento Steve Jobs apostó de manera indefinida por las pantallas de 3,5 pulgadas. Quería, con el gesto, ofrecer a los usuarios un teléfono inteligente cómodo, que pudieran manejar con una sola mano. Pero la proliferación de nuevos smartphones con pantallas de grandes dimensiones ha obligado a Apple a desarrollar dispositivos con paneles de más de cuatro pulgadas. EliPhone 5s fue el primero que duplicó el tamaño del iPhone original, presentando un dispositivo con unpanel de 4,7 pulgadas. Pero, ¿cuáles serían ahora las intenciones de Apple?
Los rumores apuntan a que el nuevo modelo de iPhone que se dará a conocer en 2015 regresará a las pantallas de cuatro pulgadas. Cuentan los expertos que de este modo Apple se acercará un poco más a los jóvenes (quizá porque el precio podría verse reducido, aunque lo dudamos) y a las mujeres, que por lo visto tienen preferencia por los teléfonos más pequeños.
Sea como sea, el rumor plantea que estamos ante un dispositivo que se presentará de forma paralela a los iPhone que llegarán el próximo otoño, aunque este smartphone se podría dar a conocer durante el segundo semestre del año. Así mismo, los últimos datos nos indican que Apple podría interrumpir el proceso de fabricación del iPhone 5C durante el próximo año, dejando solo el iPhone 5S en la línea de producción vigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario