Así lo ha confirmado el medio CNMO, que también ha señalado que vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles. Gracias a ella, podremos ver todos los contenidos que queramos a una gran calidad. Esto implica que será un poco más grande que su predecesor, que cuenta con un panel de cinco pulgadas.
Se dice que incorporará un procesador Kirin 930 de ocho núcleos, que nos proporcionará un buen rendimiento del terminal. A éste le acompañarán tres gigabytes de RAM, una cantidad más que suficiente para ejecutar todas las aplicaciones que queramos.
En cuanto a su memoria interna, el smartphone vendrá con 32 gigabytes. De momento no sabemos si se podrá ampliar mediante microSD, pero si necesitas más espacio siempre podrás contar con algún servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive.
Como característica adicional, parece que también contará con un sensor de huellas dactilares. Éste servirá especialmente para temas relacionados con el cuidado del cuerpo, así como para funciones relativas a la seguridad del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario