Por ejemplo, si vamos a viajar al extranjero y no queremos arruinarnos con el roaming o no vamos a tener mucho acceso a una red wifi, podemos bajarnos antes de empezar el viaje el mapa del lugar en el que vamos a estar, para una vez allí consultarlo.
Maps.Me no solo ofrece un mapa completamente gratis de prácticamente cualquier zona del mundo. Sus usuarios también pueden descargar una guía de viaje completamente gratis en la que podrán consultar los puntos de interés, los hechos históricos o los restaurantes del lugar que van a visitar.
Además, también se puede descargar el denominado ‘itinerario’, que permite a los usuarios encontrar la ruta que une un punto de la ciudad con otro. Lo mismo que hacemos con Google Maps, para encontrar una manera de llegar a una calle, pero completamente offline, sin gastar ni un dato.
Hacer gratuito el servicio fue decisión de los nuevos dueños de Mail.Me, el gigante ruso Mail.Ru Group, una compañía que tiene un servicio de correo electrónico, una app de mensajería y un portal de juegos, entre otros servicios.
Maps.Me está disponible para dispositivos iOS, Android, BlackBerry y para las tabletas Amazon Fire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario