El nuevo smartphone de la compañía taiwanesa mantiene las líneas clave que han caracterizado a los equipos de gama media y alta de HTC desde hace años. Este modelo utiliza una construcción en metal con un dibujo pulido en la carcasa y los característicos altavoces BoomSound de la zona frontal. Las dimensiones completas del One M8s se colocan en los 146,3 x 70,6 x 9,55 milímetros, junto a un peso de 160 gramos. Se trata de medidas algo más gruesas y pesadas de lo que nos hemos acostumbrado a ver en los lanzamientos de gama media y alta, pero se mantiene en unos números que siguen siendo bastante manejables.
En el campo de la pantalla se ha optado por el formato de las 5 pulgadas. Este tamaño casi se ha convertido en un estándar para gran parte de los modelos del mercado de gama media y media-alta. Eso sí, HTC ha introducido un buen panel con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y densidad de 441 puntos por pulgada. Esta resolución nos permitirá ver los contenidos del equipo con un nivel de detalle notable, tanto apps y juegos como vídeos y películas. Para mejorar la resistencia del equipo frente a golpes y arañazos, la pantalla está reforzada con cristal de Corning Gorilla Glass.
La compañía taiwanesa ha cuidado el apartado fotográfico de este terminal, consciente de la importancia que tienen las fotos en el uso actual de los smartphones. Su cámara trasera utiliza un objetivo con resolución de 13 megapíxeles y doble flash LED. Además, cuenta con un ángulo de apertura muy competitivo de f/2.0. La unión de estas características favorecerá unas fotos mejores en condiciones de poca luz, como por ejemplo cuando salgamos por la noche. Como es normal, esta cámara será capaz de grabar vídeo en alta resolución de 1.080p. Por la parte delantera tenemos una cámara con resolución de5 megapíxeles para tomar selfies y para utilizar aplicaciones de videoconferencia como Hangouts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario