La nueva App Store de Windows 10 tiene un diseño más sencillo y rápido de utilizar. En su página principal se encuentran los enlaces a las aplicaciones “Populares gratuitas”, “Principales de pago”, “Mejor calificadas” y “Categorías”. Así mismo aparecen secciones como “Aplicaciones que sugerimos”, con algunas de las ofertas más populares, y las “Principales aplicaciones gratuitas para Windows”, lugar que se convertirá en referencia para muchos.
Así finaliza el ciclo en el que las tiendas de las diferentes plataformas y dispositivos tenían su propia página. Hasta ahora los usuarios de Windows Phone, por ejemplo, tenían su página y tienda separada. Sin embargo a partir de hoy cuando los usuarios acceden a la tienda se les redirecciona directamente a la nueva App Store universal.
Pero no solo van a estar presentes computadoras y teléfonos en la App Store. Xbox contará con su propia sección, aunque de momento el enlace dirige a la página externa a la tienda, además de Office y Surface. Es decir, todos los dispositivos que funcionen con Windows 10 tendrán su lugar en la tienda.
Microsoft quiere comenzar una nueva era con su sistema operativo y atraer a más público. Ya llamó la atención el hecho de obtener la actualización gratuita si se deseaba y lo que se ha ido viendo promete cumplir muchas expectativas. Windows XP reunió a millones de usuario y fue casi un “emblema” para los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario