Es el primer calentador con un diseño inteligente.
Una las novedades más destacadas del nuevo Therm 6000i S, informó la Revista Gadget, es el uso de la tecnología Connectivity y de una app gratuita, Bosch Water, que permite conectar y manejar el calentador vía bluetooth desde dispositivos móviles (iOS/Android).
De este modo, indica la publicación, se puede controlar fácilmente la temperatura del agua grado a grado, obtener útiles estadísticas de consumo para entender hábitos de uso, controlar gastos en agua caliente o conocer los datos sobre posibles averías. Y todo ello, desde un móvil o tableta.
La tecnología del Bosch Therm 6000i S incluye un cuadro de mandos con Capacitive Touch, un display digital con control táctil.
Gracias a sus nuevos textos y gráficos, el ajuste termostático grado a grado es aún más preciso y te permite adaptar la temperatura del agua a gustos y necesidades.
Además, su uso llega a suponer un ahorro de hasta 60 litros de agua al día y hasta un 35 por ciento de ahorro en gas frente calentadores convencionales.
Con capacidades para 12 y 15 litros, Therm 6000i S se encuentra disponible tanto para gas natural como para butano/propano, y está equipado con Smart Hydraulics, una válvula bypass inteligente
No hay comentarios:
Publicar un comentario