Audio recorder. Esta aplicación gratuita viene integrada en los smartphones de Sony, pero se la puede bajar en los equipos de otras marcas. No hay mucho misterio: trae un botón rojo a oprimir para empezar a grabar. Los archivos pueden tener distintas calidades de audio, estándar, con menos ruido, comprimidas o con mayor nivel de audio y se pueden encontrar fácilmente en la solapa contigua. Permite grabar audio binaural con efecto 3D.
Grabadora de Voz. Otra simple aplicación gratis que solo requiere oprimir el botón para empezar a grabar lo que sea. Permite grabaciones sin límite de tiempo (solo el que brinde la capacidad del smartphone o la de la tarjeta de memoria). Entre otras características, permite grabar en segundo plano, aún con la pantalla apagada. Graba en 3 formatos de audio: PCM (wav) de alta calidad, AAC (mp4) y AMR (3gp).
Notas de voz. Graba en formato MP3 y M4A, pero no es lo único que hace. A los audios es posible añadirle notas, etiquetas, marcadores y hasta fotos para acompañarlos, convirtiendo a cada archivo en una experiencia multimedia. Los archivos se pueden guardar tanto en el dispositivo como en iCloud, o incluso se pueden comprimir en formato zip. Es gratuita y viene con el teléfono.
Registrador II. La grabación se efectúa de manera simple y se muestra con forma de onda. La grabación se activa por sonido y se le pueden agregar marcadores para seleccionar una parte específica. Además de permitir usar parte de la grabación como ringtone, trae la opción de edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario