La manera más óptima de mejorar la cámara de tu smartphone es cambiarla por otra mejor. En Sony se han dado cuenta de este detalle y han diseñado un cámara que puede colocar en la parte de atras de tu terminal y usar su pantalla para ver las instantáneas. Es compatible con NFC y WiFi, cuenta con un sensor de 18 megapíxeles y una óptica magnífica, que es lo que verdaderamente importa.
Kit de lentes
Con este kit le vas a poder sacar mucho partido a la cámara de tu smartphone. El set contiene una lente con efecto ojo de pez (estupenda para que todos entren en tus selfies), una lente gran angular (panorámicas) y un macro (fotos de cosas muy pequeñas o para distancias cortas). Solo tienes que enroscar la lente que prefieras en la pinza y ponerla sobre la cámara para deslumbrar.
Súper Lupa
Este accesorio es muy útil para poner a tu smartphone en modo paparazzi. Este kit cuenta con un objetivo que aumenta la distancia hasta 18 veces con un ángulo de hasta 80 grados y además de un trípode para ofrecer un extra de nitidez a todas las tomas que realices a grandes distancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario