El gerente de Huawei en Bolivia, Lee Zeng, informó que la alianza estratégica con Leica, una de las empresas fabricantes de cámaras profesionales más importantes del mundo, permite que el P9 sea capaz de tomar fotografías en alta resolución y, a su vez, éstas puedan ser impresas, gracias al doble lente incorporado en la parte posterior.
Cada una de las cámaras cuenta con 12 megapixeles, que le permite tomar fotografías con mejor resolución y calidad en las imágenes. Una de las cámaras registra información en blanco y negro y la segunda a colores.
“Queremos que sea el teléfono android número uno en el mercado boliviano”, agregó Zeng.
Según la gerente de marketing de Huawei, Elena Álvarez, esta mezcla permite tomar una fotografía a nivel profesional, sin envidiar la resolución que normalmente se obtiene con una cámara fotográfica.
Por otro lado, la cámara frontal es de 8 megapixeles, que permite tomar selfies de alta calidad, incluso en condiciones de poca iluminación.
Otro de los aspectos relevantes de este smartphone es su elegante diseño metálico, posee una pantalla de 5,2 pulgadas, además de ser liviano. Este teléfono fue fabricado en una sola pieza de aluminio de alta resistencia, también cuenta con una pantalla de cristal 2.5 D de calidad superior.
El P9 tiene una batería de 3.000 miliamperios (mAh), que permite al usuario manipular el dispositivo durante 36 horas continuas y 14 horas visualizando videos en calidad Full HD.
Sus 3 GB de memoria Ram, su procesador de 2,5 GHz y sus 32 GB de almacenamiento interno hace al P9 sea uno de los smartphones de más alta gama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario