"Nos vemos el 7" fue el escueto mensaje que ofrecía la compañía, la más valiosa del mundo por capitalización bursátil, para su tradicional evento de septiembre, en el que se espera la presentación de los sucesores del iPhone 6 y 6S Plus, posiblemente denominados iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
Los nuevos celulares inteligentes podrán funcionar con la nueva aplicación denominada Home, que usará Siri como asistente virtual para el control del hogar. No será algo exclusivo del nuevo móvil, pero requerirá una actualización a iOS 10.
Los iPhone incorporarán una nueva gama de colores (diferentes tonos de negro), capacidades fotográficas avanzadas (cámara dual), un diseño sin grandes modificaciones (pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas) y tendrán tecnología IPX7 (serán resistentes al agua, pero no sumergibles). Una de las grandes novedades será la eliminación de la tradicional entrada para los auriculares.
Pero también habrá cinco productos que llamarán la atención. Está el iWatch, un reloj inteligente de pulsera con pantalla táctil que permite navegar por internet e incluye aplicaciones de salud y ejercicio físico.
También está la nueva MacBook Pro, una computadora portátil que forma parte de la nueva generación que proyecta la compañía y la MacBook Air más actualizada que antes. Se suman los nuevos audífonos para usar en los smartphones y el software iOS 10 y OS X Sierra para la MacBook Pro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario