La compañía de la manzana ha confirmado que el Iphone 7S sí llegará al mercado. Pero no lo hará el Iphone 8 del que tanto se habla y rumora en las redes sociales y los foros del internet. Apple está diseñando un nuevo y misterioso dispositivo.
Dicho dispositivo misterioso recibe el nombre de iPhone X, y tiene el propósito de marcar el décimo aniversario del legendario smartphone que literalmente ha revolucionado al mundo.
El iPhone X tendría más que un nuevo nombre, la X es por el número romano 10, por los 10 años del dispositivo. El modelo será presentado en tres interesantes versiones las cuales son 5,8; 5,5 y 4,7 pulgadas respectivamente, la más grande de estas, tendrá una pantalla tipo OLED, en vez de LCD, prácticamente sin bordes.
Se rumorea que el iPhone X será diseñado completamente con cuerpo de vidrio y con marcos de acero inoxidable en su alrededor, que facilitarán mucho mas las capacidades de la carga inalámbrica. Un botón de inicio y la cámara frontal en la versión OLED del iPhone X estarán integrados en la misma pantalla.
No obstante a todo esto, el rumor mas reciente y también el más llamativo asegura que el nuevo iPhone tendrá una potente opción de reconocimiento facial así como gestual en la versión OLED. Dicha característica se debe gracias a un sensor láser y un sensor infrarrojo, ambos ubicados cerca de la cámara frontal.
Luego del lanzamiento del nuevo iPhone, los fanáticos de la marca comenzaron a preguntar e indagar cuando será la salida de la versión S o de la próxima serie de los mismos. Esto demuestra la fidelidad de los usuarios para con la marca y también la excelente calidad de los equipos, que siempre nos sorprenden con nuevas y únicas funcionalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario