Primero cargue los archivos multimedia que quiere convertir, estos pueden ser cargados desde el mismo disco duro de la computadora donde este instalado el Video Converter (casi cualquier formato disponible en el mercado puede ser utilizado), desde CDs o DVDs (extrayendo el contenido de los mismos). También puede cargar música (pudiendo procesar canciones o álbumes enteros con tan solo unos simples clics), también permite cargar imágenes en casi cualquier formato.
Ofrece ajustes predefinidos para poder exportar los vídeos a mas de 200 clases de dispositivos (tablets, computadores, smartphones, entre muchos otros mas) y adicional a esto, se puede guardar los vídeos que convierta al formato para las redes sociales mas populares.
Antes de realizar la respectiva conversión, Vídeo Converter, le permitirá editar el vídeo de una manera rápida, fácil y con gran calidad. Pudiendo, cortar, estabilizar, fusionar, girar, adicionar títulos o marcas de agua, entre muchas otras cosas mas para que la conversión de tu vídeo quede con un acabado completamente profesional, y todo esto desde la comodidad de su casa u oficina.
Con este programa ya que no tendrá que esperar largas horas mientras se renderiza la conversión, todo esto gracias a la potente tecnología con la que esta desarrollada.
De hecho, esta potente tecnología garantiza una conversión casi instantánea, incluso si son varios los vídeos que se está convirtiendo de manera simultánea. Utilizando la modalidad SuperSpeed, podrá convertir sus vídeos unas 81 veces mucho mas rápido que cualquier herramienta del mercado sin perder calidad.
Mediante el uso de avanzados algoritmos de rendimiento, el Video Converter tiene la capacidad de distribuir de manera equitativa la carga del procesamiento entre los varios núcleos del procesador de la computadora, por lo que el proceso se convierte el algo rápido y confiable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario