¿Les ha pasado que después de reserva la mejor oferta de alojamiento en cuestión de horas aparece un precio menor al que pagaron? Un emprendimiento israelí, se expande y ya está disponible en Bolivia, su nombre es Pruvo y pretende ser la solución al problema de las reservas de hotel.
En un contacto con EL DEBER, Itai Marcipar y Doron Nadivi, creadores de la startup, señalaron que la propuesta consiste en rastrear y analizar por medio de algoritmos, las páginas web de reservaciones de hoteles y encontrar mejores ofertas que las vistas por el usuario.
Un estudio realizado por los inversionistas, expone que el 40% de los hoteles reduce sus precios, posteriores a las reservas, y que estas cifras implican hasta un 50% de ahorro a los consumidores.
“Hasta julio de 2017, Pruvo ha ahorrado más de $us 117.000 a las personas que utilizan este medio”, sostuvo Nadivi a tiempo de agregar que al momento de hacer la reserva solo deben reenviarla al soporte digital de la plataforma para que este realice las conexiones y proceda a notificar la mejor opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario