Todo lo que necesita para poder llevar acabo tu propio examen de la vista es: un smartphone, la aplicación para el móvil y el dispositivo que aparenta un pequeño microscopio. El procedimiento consiste en comprobar la agudeza visual y para llevarlo a cabo lo que tendrás que hacer es iniciar la app, colocar el microscopio sobre la pantalla y seguir las indicaciones que te proporciona la app.
La aplicación una vez hecha la prueba te mostrará tus resultados y te permitirá llevar un historial de todos estos, el cual se almacenara en la nube. A la cual, podrás acceder mediante tu tablero de EyeQue. Este registro lo podrás ver en cualquier momento, ya sea desde la PC o el smartphone, para luego comparar los resultados de tu historial y mostrarle estos a tu doctor. También con estos podrás ordenar lentes por internet, permitiéndote así el actualizar tu inventario de lentes cada vez que sea necesario.
La campaña del EyeQue en kickstarter muestra los reconocimientos del proyecto en distintos galardones. También la campaña misma, que solicitaba una cantidad de 25.000 dólares para realizarse, logró acumular 78.783 dólares y aun con 8 días para su conclusión. También muestran algunas opiniones de los BETA testers que muestran buenos comentarios sobre las experiencias de estos con el EyeQue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario