Para cambiar el orden necesitaremos tener una cuenta premium de Spotify. Hay distintos planes, por lo que puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Si ya tienes una cuenta premium, solo deberás dirigirte a la playlist que quieras para ordenar las canciones. Una vez dentro, comienza la reproducción. Ahora, entra en la interfaz de reproducción y pulsa en el botón que hay situado en la zona superior derecha. Automáticamente se cambiará la interfaz a una lista. Podrás ver lo que estás escuchando, así como las próximas canciones del álbum y playlist. Para ordenarlas mantén pulsado en las tres líneas de la canción que quieras mover y desplázala.
Para cambiar una posición selecciona el tema, desliza hacia abajo, mantén en las tres líneas y arrástrala hasta que esté en primera posición. Ahora, solo tendrás que esperar a que se reproduzca.
Esta playlist no se guardará con los cambios que hayas hecho. Por lo tanto, si quieres volver a ordenar las canciones, deberás seguir los mismos pasos. Además, si hemos cambiado el orden y volvemos hacia atrás en una canción, esta volverá a su estado habitual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario