Nada más iniciar la partida nos encontramos con un momento de acción para aprender la mecánica de los combates. Es lo que más vas a hacer en este juego: disparar a zombies. La jugabilidad en este aspecto es realmente sencillo y apto para toda clase de jugadores. Y es que solo hay que pulsar sobre la parte de la pantalla (del zombie) para disparar allí. Preferiblemente en la cabeza. Algo más o menos sencillo cuando hay pocos de estos seres en el terreno y tienes un arma potente y rápida para cargar.
Por supuesto el juego está pensado para moverse por la ciudad. El terreno de juego es tu entorno y está repleto de pruebas y cajas de munición. Camina por las calles para encontrarte misiones sencillas y de hordas de zombies. Lo bueno es que, a diferencia de Pokémon GO, no es necesario andar concretamente hasta donde se encuentra la misión. Podemos alejarnos unos 100 metros y seguir jugando. Todas estas misiones ofrecen recompensas si se llevan a cabo. Es la misión principal: conseguir mejoras para tus armas, tu equipo e incluso conseguir mejores compañeros de aventura.
Todas estas mejoras se consiguen en forma de cartas recuperadas de cada una de las misiones. Ya sea acabar con hordas, salvar supervivientes o simplemente liberar la ciudad de zombies. Cada nivel de jugador desbloquea ciertas cartas de armas como la pistola, un tipo de escopeta, de subfusil o algún compañero o incluso personaje famoso de la serie. Cuantas más cartas del mismo tipo tengamos, más podremos mejorar estas armas, personajes y equipo, lo que nos ayudará a enfrentarnos a más y mejores hordas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario