Por su parte, el volumen de ventas de la serie Huawei P30 llegó a los 10 millones de unidades en apenas 85 días desde su lanzamiento. “Esto significa que nos ha tomado 62 días menos llegar a este volumen de ventas, si lo comparamos con lo logrado por la serie Huawei P20,” explicó Kevin Ho.
Esto se traduce en un periodo de tres meses en donde el récord de ventas de dichos dispositivos insignia de Huawei ha sido superado.
Los dispositivos de la serie P30 ofrecen un sistema de cámara cuádruple diseñado en conjunto con Leica, que ofrece hasta Zoom Híbrido10x. Además tiene una larga duración de batería y colores atractivos, como Breathing Crystal y Amber Sunrise.
Huawei ha invertido más de 70 mil millones de dólares durante la última década en investigación y desarrollo, ayudándole a establecer una fortaleza tecnológica mediante sólidas alianzas en la cadena de suministro, tanto de software como de hardware, permitiendo a Huawei convertirse en pionero de nuevas tecnologías y experiencias en la industria de los smartphones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario