Magisto. Es muy eficiente para editar videos desde el dispositivo con los sistemas operativos Android e iOS, ya que permite cortar, reordenar y eliminar fragmentos de video, aplicar filtros, efectos y transiciones, grabar videos directamente desde la app, compartir los videos a través de Twitter, Facebook y YouTube.
iMovie. Es el editor de video de Apple y es gratuito con los nuevos dispositivos iOS, se incluirá de forma gratuita dentro de iPhoto y el paquete iWork. Esta app es fácil de usar, cuenta con plantillas y efectos de video y audio, ofrece soporte para HD. Se puede compartir en YouTube, Facebook o Vimeo.
Vidtrim. Este editor de video para Android es muy útil para cortar fragmentos, extraer audio de un video, aplicar efectos que tienen un costo y compartir el resultado en YouTube. Lo mejor es que se puede recodificar el tamaño del video para ocupar menos espacio.
YouTube Capture (IOS). Se puede llevar a cabo una edición rápida con YouTube Capture, una aplicación gratuita de YouTube. Permite corregir de manera automática el color y estabilizar la imagen y cortar secuencias. Además, se puede agregar música a los videos y se tiene la posibilidad de publicar el resultado en la plataforma de YouTube.
Lumily (IOS). Permite realizar una edición avanzada de video. La aplicación pone a disposición del usuario tres modelos de guiones interactivos para realizar videos al estilo de una película, además ofrece instrucciones durante la elaboración del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario