El nuevo Acer Liquid Z520 es un teléfono ideado para todos aquellos usuarios que están interesados en tener un dispositivo compacto. Tiene unas dimensiones de 70 x 144 x 9,3 milímetros y estará disponible en dos únicas versiones de color negro/grisáceo y blanco. Está totalmente fabricado en plástico policarbonato y tiene unos bordes redondeados que lo hacen muy agradable al tacto y cómodo en la sujeción. La pantalla principal es bastante grande. El equipo incorpora un panel de 5 pulgadas (en diagonal), que lamentablemente tan solo dispone de una resolución de 480 x 800 píxeles. Se trata de una pantalla TFT con una densidad de píxeles resultante de 187 ppp, sin ninguna capa protectora que pueda evitarnos los arañazos y golpes que suelen producirse con el uso diario.
La cámara fotográfica tiene un sensor de 8 megapíxeles, útil para capturar imágenes de hasta 3264 x 2448 píxeles, como máximo. Esta misma cámara está preparada para grabar vídeo, aunque sea en una calidad normal. La cámara del equipo incluye algunas funciones básicas como el autoenfoque o el editor de imágenes, pero también un sistema de Flash LED que nos ayudará a capturar buenas imágenes en entornos poco iluminados o de noche. La cámara secundaria, que encontraremos situada en la parte frontal del equipo, tiene 2 megapíxeles y está perfectamente equipada para hacer videollamadas y selfies.
El Acer Liquid Z520 incluye un chip Qualcomm Snapdragon 400 con arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Combina su potencial con una tarjeta gráfica (GPU)Adreno 305 y memoria RAM de 1 GB, suficiente para un uso normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario