Este tablet apuesta por el formato compacto de las ocho pulgadas, con un buen panel de resolución Full HD de 1.920 x 1.200 píxeles. Esta pantalla IPS servirá sin problemas para reproducir vídeos y películas en alta calidad, y eleva los ángulos de visión hasta los 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Además, el brillo de este panel alcanza una buena cifra de 400 nits para ver los contenidos incluso con el impacto de la luz del sol. Pero sin duda, uno de los mayores atractivos de este tablet esta en su diseño. La compañía china ha conseguido un dispositivo realmente fino, con un grosor de apenas 7,8 milímetrosjunto a un peso de 330 gramos. Para mejorar la comodidad en el agarre, Huawei ha reducido al mínimo sus marcos laterales. Los usuarios podrán escoger entre dos tonalidades diferentes, una en dorado y otra en plata con la zona frontal en blanco.
El Huawei MediaPad M2 llega con un procesador de ocho núcleos con una potencia de 2 GHz por núcleo. Este chip se combina junto a una memoria RAM de 2 GB o de 3 GB según si optamos por la configuración estándar o la premium. Esta diferenciación también se refleja en la memoria interna, que puede ser de 16 GB en la configuración estándar o de 32 GB en la premium. En cualquiera de los dos casos, esta capacidad se puede ampliar a través una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. En cuanto a su sistema operativo, este tablet apostará de principio por la última versión de la plataforma Android 5.1 Lollipop. Este sistema se ha convertido en el más popular tanto en el campo de los smartphones como las tablets.
Dentro del apartado multimedia tenemos un conjunto medio de cámaras, con un objetivo principal de 8 megapíxeles, con flash y autoenfoque y un objetivo delantero con resolución de 2 megapíxeles para selfies y videoconferencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario