En el LG Bello II la compañía ha optado por retornar a un aspecto más clásico y funcional, liberando la carcasa de botones traseros. Este modelo quiere dar una mayor sensación de equipo premium gracias al uso de unos laterales metálicos y estará disponible en tres tonalidades diferentes: en oro, en blanco y en negro. Las dimensiones del Bello II se colocan en los 140,8 x 71,6 x 9,6 milímetros, junto a un peso de155 gramos. No estamos ante un equipo especialmente fino o ligero, pero se mantiene en unas cifras bastante competitivas.
En cuanto a la pantalla, LG ha decidido mantener el mismo panel que el año pasado. Así, encontramos una pantalla con tecnología IPS con una resolución estándar de 854 x 480 píxeles. Eso sí, el uso de la tecnología IPS tiene como ventaja unos buenos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.
La compañía coreana es muy consciente del gran empuje que tienen las selfies hoy en día, y han decidido reforzar el rendimiento de este smartphone con la inclusión de una cámara para selfies de calidad. En concreto, este objetivo alcanza los 5 megapíxeles, cuenta con funciones avanzadas como disparo a través de gestos y promete unas selfies muy notables. En cuanto al objetivo de la parte trasera, mantiene la misma resolución de 8 megapíxeles, incorpora flash y autoenfoque y es capaz de grabar vídeo en alta resolución de 1.080p.
El LG Bello II llega con un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 GHz. Este chip se combina con una memoria RAM de 1 GB para crear un conjunto humilde, que nos debería dar para correr la mayoría de apps y juegos pero que se puede quedar corto en algunas ocasiones. En cuanto a la memoria interna, asciende a los 8 GB. Esta capacidad puede ser suficiente si hacemos un uso básico del terminal, aunque nos podemos quedar fácilmente sin espacio si hacemos un uso intensivo de su cámara para selfies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario