viernes, 7 de septiembre de 2018

Huawei y su nuevo dispositivo “yo quiero, yo puedo”

Para satisfacer las necesidades de conectividad actuales y futuras de la juventud, Huawei crea dispositivos que son y serán el principal acceso a la tecnología móvil y pronto serán presentados en nuestro país. Estos dispositivos logran un equilibrio entre funcionalidad y potencia, permitiendo que el joven de hoy y el emprendedor y futuro empresario del mañana, tenga su principal herramienta tecnológica (smartphone) que sea accesible y con prestaciones que hacen la diferencia.

“Esta generación que la definimos en Huawei como la generación del yo quiero y yo puedo, se verá identificada con los dispositivos que pronto llegarán a Bolivia” dice el Director de Marketing de Huawei Bolivia, Luis Daniel Ybarnegaray, a tiempo de destacar que, “Estos smartphones revolucionarán el mercado por sus prestaciones y su equilibrio entre calidad y precio”.

Como una muestra de apoyo a la juventud, Huawei auspició el lanzamiento del nuevo single interpretado por Bonny Lovy & Alkilados, presentado en el Hard Rock Café de Santa Cruz.

“Bonny Lovy & Alkilados son una clara imagen de que la juventud busca lograr sus objetivos y tener éxito, trabajando día a día… Estamos seguros de que este hit marcará un precedente de la calidad de los artistas bolivianos”, enfatizó el ejecutivo de Huawei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario