jueves, 22 de mayo de 2014

Entrene su memoria con el celu

Lo que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar la información es la memoria. La buena noticia es que hay muchas maneras de ejercitarlo y para mejorar la memoria o ralentizar su deterioro, pues los smartphones cuentan con aplicaciones muy útiles. La gente de "Click" destaca algunas.

Lumosity. Crea un programa de entrenamiento personalizado que desafía al cerebro, entrenando la memoria y atención. Es utilizada por más de 50 millones de personas en todo el mundo. Sobre su efectividad hay estudios encontrados, pero tienen un resultado en común, indicando que el rendimiento cerebral de sus usuarios aumentó. Dirección web es www.lumosity.com.

Memory Trainer. Ha sido diseñada con la intención de proveer ejercicios mentales para mejorar significativamente la memoria de una forma divertida. Entrena la memoria espacial y de trabajo así como la capacidad de atención y concentración. disponible para Android en la Google Play.

Fit Brains Trainer. Es un programa de entrenamiento cerebral diseñado por neurocientíficos. Incluye más de 360 sesiones de entrenamiento que pondrán a prueba la memoria, agilidad mental, concentración, capacidad de deducción y percepción visual. Está disponible para iOS y Android, o en su portal web www.fitbrains.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario