viernes, 16 de mayo de 2014

Gmail, la 'app' más descargada en Android

La misión de Android, además de tomar predominio en la industria de los móviles, es popularizar los servicios de Google y al parecer está logrando su cometido, pues Gmail acaba de romper la marca de las 1000 millones de descargas únicas, de acuerdo con la información de la app en Google Play.

Los administradores de Google aún no presumen el logro, sin embargo, sin duda, será razón de festejo en los cuarteles de la compañía, pues se suma al hecho desde que hace poco menos de 2 años, Gmail se coronó como el servicio de correo más usado en el mundo. Cabe señalar que el récord se da con base en los usuarios que agregaron la app a su cuenta, y no en las descargas totales; dicho número debe ser considerablemente más elevado.

Como referencia, Facebook y WhatsApp, que están entre lo más popular de Google Play, se encuentran por debajo de las 1000 millones de descargas, aunque probablemente falta poco para que igualen la cifra de Gmail. La diferencia entre los 3 servicios es la base de usuarios activos, competencia en la que la app de mensajería parece tener mayor éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario