miércoles, 1 de noviembre de 2017

Apps para retocar tus selfies

Retocar nuestras selfies es algo muy divertido y seguro a mas de uno les ha quedado toda una obra de arte. Con estas herramientas podemos corregir imperfecciones como ojos menos rojos, dientes más blancos y ahora podemos incorporar hasta músculos donde antes no los había.

Las posibilidades son casi infinitas gracias a estas aplicaciones. Revisemos como podemos cambiar nuestra imagen radicalmente.

S PHOTO EDITOR

Es una de las aplicaciones más utilizadas. Nos ofrece una multitud de efectos, filtros y retoques. No solo sirve para dar ese toque distintivo a una foto normal, sino que también puede cambiar radicalmente el contenido: pelucas, pegatinas, tatuajes falsos e incluso abdominales de todo tipo.

Tan solo hay que elegir la foto a retocar y seleccionar cualquiera de sus funciones. Existen filtros para cambiar el aspecto general de la imagen. Podemos usar herramientas de belleza para agrandar nuestros ojos o usar pegatinas como músculos y tatuajes de todo tipo. Incluso se puede cambiar el color de ojos, pelo y labios. Todo ello de forma sencilla, y con acabados para simular la portada de una revista o publicación famosa.

La aplicación S Photo Editor está disponible de forma gratuita para celulares Android.

YOUCAM MAKEUP

Una app de maquillaje con resultados bastante realistas. Se centra en el maquillaje, y cuenta con numerosos filtros para cambiar tu estilo.

Basta con elegir la foto. La aplicación se encarga de reconocer los rasgos e identificar dónde debe aplicar el maquillaje. Luego tiene que elegir el estilo. Lo bueno es que puedes personalizar absolutamente todo: estilo y textura de pintalabios, color de sombras, maquillaje, etc. Cuenta con complementos en forma de pegatinas y maquillajes temáticos para Halloween.

YouCam Makeup es una aplicación gratuita disponible en Google Play Store y en App Store.

INSTABEAUTY

Esta app elimina imperfecciones, arrugas y sombras. Esas manchas que afean la foto. Esas sombras que nos suman años. Esas arrugas que no deberían estar ahí. Todos estos elementos, y muchos otros, pueden corregirse con InstaBeauty. Y es que la aplicación está cargada de herramientas de corrección y edición de lo más acertadas. Utilizándola con mucha discreción podemos hacer verdaderas obras de arte, pero si abusamos de sus efectos podemos terminar como muñecas de porcelana.

Lo interesante es que no solo corrige y sirve para retocar imperfecciones y aplicar maquillaje, también permite deformar nuestro rostro. Solo hay que seleccionar cuáles de nuestros rasgos engordar o adelgazar para recolocarlos sobre la imagen.

InstaBeauty es una aplicación gratuita disponible en Google Play Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario