viernes, 1 de marzo de 2019

Disfruta el carnaval con lo mejor de la tecnología de Samsung

El Carnaval ya está aquí, y Samsung quiere que lo disfrutes al máximo con los mejores dispositivos inteligentes del mercado. Que los sobresaltos de la fiesta no terminen en un disgusto innecesario.

Sea en el calor de las comparsas de Santa Cruz, en la algarabía del Corso de Corsos o en el legendario barullo del Carnaval de Oruro, el agua va a correr en algún momento, y esto no debe ser motivo para que acabe la diversión.

Por eso Samsung te trae dos productos de primera línea, que además son resistentes al agua: el superpoderoso Galaxy Note 9 y el nuevo consentido de la familia: el Galaxy S10. Gracias a la certificación IP68 de estos equipos, ambos dispositivos pueden mojarse y sumergirse hasta dos metros de profundidad. En otras palabras, si la mojazón carnavalera alcanza a tu móvil, no tienes de qué preocuparte.

Los dos dispositivos cuentan, además, con un sistema especial de protección contra golpes, para que los globos extraviados no sean motivo de alerta. En el caso de los modelos S10 y S10+, el sorprendente vidrio ultra resistente de la pantalla, basado en la tecnología Gorilla Glass 6, ofrece una mayor protección ante impactos y rayones.

Pero eso no es todo. Ambos modelos están equipados con parlantes mucho más potentes provenientes de la marca AKG Harman. Además, la increíble variedad de cámaras de alta calidad permite capturar fotografías de todo tipo, tanto paisajes como selfies. ¡Inclusive bajo el agua!
Que la época más fiestera del año te encuentre equipado con los mejores dispositivos disponibles en el mercado. Para que nadie pueda aguarte la celebración y la alegría.









Una publicación compartida de Hugo Miranda (@angelcaido666x) el





No hay comentarios:

Publicar un comentario