lunes, 3 de noviembre de 2014

Un juego de emoticonos Emoji como los de WhatsApp


Los juegos de preguntas o Quiz atraen a mucha gente, plantean un reto intelectual, pero también divertido y casual para acabar con los ratos de aburrimiento. Ahora, tras los juegos de preguntas de marcas y logos llegan los emoticonos Emoji. Así nace Emoji Quiz, un divertido juego para los fanáticos de estos divertidos iconos.

Se trata de un juego de adivinanzas similar al clásico juego de las películas en las que un usuario debe representar el título con gestos o situaciones. Sin embargo, lo realmente llamativo es que dichas situaciones están simuladas en este caso por los propios emoticonos Emoji. Esas caritas e iconos que la aplicación WhatsApp ha universalizado y hecho tan famosos. Además, el objetivo no es sólo conocer qué película están representando, dentro de este título también hay cabida para las ciudades, los juegos y muchas otras cuestiones más.

Se trata de un título dividido por niveles que hay que superar. Además, como el resto de títulos Quiz, plantea una dificultad un tanto elevada. Algo bien pensado para que el usuario necesite pedir ayuda en ciertas ocasiones a sus amigos.

Basta con mirar a la pantalla y ver la serie de emoticonos Emoji que se sitúan sobre el estante de madera. Aquí es donde la lógica e inteligencia del jugador se pone en marcha para resolver qué título esconden los espacios en blanco situados bajo los emoticonos. Lo bueno es que, además de conocer el número de letras de lo que hay que adivinar, Emoji Quiz también ofrece una selección de caracteres que encajan en ellas, por lo que el jugador siempre cuenta con un refuerzo gratuito para plantear cada reto.

Es un juego divertido y adictivo para aquellos que gusten de poner su inteligencia a prueba.

Más de 500 pruebas que, además, se van actualizando y aumentando en número cada cierto tiempo. Pero lo mejor es que el título Emoji Quiz está disponible de forma gratuita. Por el momento se puede jugar en iPhone al descargarlo a través de App Store. .

1 comentario:

  1. Emoji World (www.emojiworld.tk) es otro juego de plataformas realizado usando exclusivamente iconos emoji. Probadlo!

    ResponderEliminar