lunes, 17 de noviembre de 2014

iPhone 6 llega en diciembre de la mano de Tigo

El iPhone 6 de la multinacional Apple llega a Bolivia en diciembre de la mano de la telefónica Tigo. Más de un millón de clientes de teléfonos inteligentes Tigo podrán adquirir la última versión tecnológica, que se ha convertido en ícono de la marca. Estará disponible para su comercialización a escala nacional.

Como único operador autorizado por Apple para Bolivia, Tigo ofrece equipos homologados por el fabricante y garantiza el correcto funcionamiento de todas sus aplicaciones en la red.

“A días de su lanzamiento a escala mundial, este teléfono inteligente vendió más de 10 millones de modelos, lo que evidencia la preferencia de los clientes por el iPhone 6”, según la gerente nacional de comunicación y responsabilidad corporativa de Tigo, Nadia Eid.

La ejecutiva exteriorizó que en la etapa de prelanzamiento, los clientes podrán reservar este dispositivo vía web para asegurar la disponibilidad de su equipo en diciembre. Los Iphone 6 comercializados a través de Tigo contarán con garantía e internet de alta velocidad 4G LTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario