lunes, 10 de noviembre de 2014

Call of Duty Advanced Warfare ya tiene una app que lo acompaña

La nueva publicación del último título de tiros de Activision, el esperado Call of Duty Advanced Warfare , no llega sola, viene con una aplicación compañera. Una herramienta que se está haciendo habitual en los lanzamientos de grandes títulos para expandir la experiencia más allá de las videoconsolas. Una aplicación para las principales plataformas móviles que asegura seguir conectado a este universo futurista de guerras y disparos.

Esta aplicación compañera, con el mismo nombre Call of Duty Advanced Warfare, permite al usuario centrarse en el aspecto multijugador de este juego. Y es que, lejos de tratar de representar el propio título en el celular, permite complementar la experiencia gestionando diferentes aspectos del modo multijugador, como es el clan que el jugador puede formar con otros amigos y compañeros de partidas, e incluso desarrollar su propia experiencia a través del minijuego guerra de clanes. Todo ello con una repercusión directa en el título original.

Por una parte hay que hablar se los clanes. Las comunidades de jugadores que se crean para combatir en las partidas multijugador. Un grupo que cada jugador puede gestionar a través de esta aplicación sin estar conectado necesariamente a las videoconsolas. Es posible chatear con el resto de integrantes, conocer las estadísticas generales del clan y de los diferentes participantes. Otro punto importante es la posibilidad de personalizar el emblema. Un sello distintivo con el que personalizar el agente que el jugador controla en las partidas multijugador. Así, es posible elegir formas, colores y logotipos para hacerlo único y disfrutar de esta marca en la videoconsola.

El jugador tiene cierto grado de interactuación gracias al minijuego Clan Wars o Guerra de Clanes. Un modo exclusivo de esta aplicación compañera que permite realizar diferentes misiones compitiendo en territorios contra clanes de similares estadísticas. Todo ello a través de la aplicación. Así, si se logra vencer utilizando la estrategia y características del clan, se recibe un botín de personalización y extras que los jugadores pueden aprovechar directamente en el juego, ya sea personalizando el aspecto de su agente en el modo multijugador o adquiriendo nuevos contenidos.

Lo mejor de todo es que Call of Duty Advanced Warfare, la app compañera, es completamente gratis, y está desarrollada tanto para terminales Android, iOS y Windows Phone. Se puede descargar a través de Google Play, App Store yWindows Phone Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario