miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Pierdes el celular o las llaves dentro de la bolsa?

Es cierto que el bolso de las mujeres es a veces un pozo sin fondo y perder las llaves o incluso el celular dentro de ella ocurre muy frecuentemente.

Ante esta situación el portal starmedia realizó un listado de los seis gadgets (dispositivos) que sirven para que nunca más des vueltas como loca por la casa o vacíes el bolso para encontrarlos.

1. Nokia Treasure Tag
Este dispositivo gracias al software Lumia Black y tecnología Bluetooth 4.0 te permite localizar hasta cuatro dispositivos al descargar la aplicación Treasure Tag de la tienda de Windows Phone; al perder conectividad Bluetooth te muestra en el mapa dónde están los elementos registrados.

2. HTC Fetch
Al pulsar el botón de este compacto llavero localizador el tono de llamada del celular extraviado se enciende a una distancia de 15 metros y si pierdes el celular y el HTC Fetch se activa una función de localización en un mapa.

3. TinyFinder
Este localizador Bluetooth se puede colocar sobre cualquier objeto importante para ti y tener un seguimiento del mismo hasta una distancia de 30 metros en espacios abiertos. Al extraviarse el dispositivo se activa una alarma en localizador y el celular, y si el celular también está perdido TindyFinder enviará un correo electrónico e indicará la localización.

4. Cobra Tag
Utiliza un sistema de comunicación a dos días y una alarma separada para administrar elementos y celulares, asegurándose que nunca más los olvides , emite una alarma en cuanto la distancia supera los 15 metros. En caso de perder Cobra Tag y el celular se envía un mapa de la ultima localización de los objetos al correo electrónico.

5. GOKey
Es uno de los dispositivos de localización más completo, ya que además de ayudarte a encontrar las llaves o el celular utilizando la conectividad Bluetooth, sonido de alerta y localización GPS del último lugar de ubicación detectado, es un cable USB para cargar tu equipo a través de la computadora o sincronizar datos; una batería portátil para cargar dispositivos micro USB o lightning por dos horas y una memoria de almacenamiento USB de 8, 16 o 32GB a elección del comprador.

6. StickNFind
Pequeñas estampas para localizar objetos de valor o que usualmente pierdes o olvidas, como llaves o celulares, monederos. Puedes elegir el rango de localización y activación de alerta, así como diferentes tonos de alarma por dispositivo etiquitado a través de la aplicación móvil de StickNFind, cuenta con un radar desde la aplicación móvil que te muestra la distancia entre el objeto perdido y tú y muestra en tiempo real si te estás acercando o alejando, incluso una luz especial si estás localizando el dispositivo en lugar oscuro.
\

No hay comentarios:

Publicar un comentario