lunes, 15 de diciembre de 2014

Apple prepara un iPhone de 4 pulgadas para 2015

Hace pocas semanas se publico la ficha técnica del iPhone más grande de la historia. Apple presentaba en sociedad un par de equipos, bautizados como iPhone 6 y iPhone 6 Plus, cuyas pantallas superaban las cuatro y cinco pulgadas, respectivamente. Luego de un par de semanas se conoció nuevos detalles que nos dan pistas sobre el próximo iPhone en el que está trabajando la firma. Un proveedor de Apple ubicado en Taiwán acaba de revelar que el próximo dispositivo de Apple se presentará con una pantalla de 4 pulgadas. Parece ser que de este modo, la compañía pretende regresar a los orígenes y acercar el nuevo equipo a otros segmentos de público.

En su momento Steve Jobs apostó de manera indefinida por las pantallas de 3,5 pulgadas. Quería, con el gesto, ofrecer a los usuarios un teléfono inteligente cómodo, que pudieran manejar con una sola mano. Pero la proliferación de nuevos smartphones con pantallas de grandes dimensiones ha obligado a Apple a desarrollar dispositivos con paneles de más de cuatro pulgadas. EliPhone 5s fue el primero que duplicó el tamaño del iPhone original, presentando un dispositivo con unpanel de 4,7 pulgadas. Pero, ¿cuáles serían ahora las intenciones de Apple?

Los rumores apuntan a que el nuevo modelo de iPhone que se dará a conocer en 2015 regresará a las pantallas de cuatro pulgadas. Cuentan los expertos que de este modo Apple se acercará un poco más a los jóvenes (quizá porque el precio podría verse reducido, aunque lo dudamos) y a las mujeres, que por lo visto tienen preferencia por los teléfonos más pequeños.

Sea como sea, el rumor plantea que estamos ante un dispositivo que se presentará de forma paralela a los iPhone que llegarán el próximo otoño, aunque este smartphone se podría dar a conocer durante el segundo semestre del año. Así mismo, los últimos datos nos indican que Apple podría interrumpir el proceso de fabricación del iPhone 5C durante el próximo año, dejando solo el iPhone 5S en la línea de producción vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario