lunes, 22 de diciembre de 2014

Candy Crush Saga disponible para Windows Phone

El famoso juego Candy Crush Saga acaba de dar sus primeros pasos en el mundo de Windows Phone. En julio de 2013 Candy Crush Saga se convirtió en el juego móvil más popular de todos. Ahora, aproximadamente un año y medio más tarde, Microsoft ha decidido dejar un regalo de Navidad. A partir de ahora el juego está disponible para la plataforma del gigante del software.

Candy Crush Saga ha logrado atraer la atención de millones de personas de todo el mundo. Sus colores, interfaz sencilla y facilidad de uso han hecho que la aplicación pueda ser disfrutada por toda la familia.

Una de las cosas que Microsoft espera lograr con este lanzamiento es atraer a un mayor número de clientes para su sistema operativo móvil. A medida que la tienda de apps de la compañía crezca, cada vez más desarrolladores se interesarán en lanzar contenido y por supuesto más gente se verá atraída por Windows Phone gracias a la disponibilidad de más aplicaciones, lo cual probablemente se reflejará en un aumento bastante notable en la cantidad de usuarios.

La llegada de Candy Crush Saga a WP de seguro es muy bienvenida por muchos fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario