sábado, 27 de diciembre de 2014

Las aplicaciones que más destacaron en esta gestión

Para transportarse, para ser más productivos o para elegir lo mejor en cuestiones de comida o bebida, las aplicaciones fueron parte de nuestro día a día a lo largo del año.

Algunas las seguiremos usando, mientras se actualicen, y otras solo duraron un momento; sin embargo, estas apps fueron relevantes y lograron ocupar algunos megas de memoria en las memorias de nuestros smartphones.



Tinder Aunque la app no salió a la luz en 2014, este fue el año en el que millones de usuarios comenzaron a utilizarla, tanto, que incluso se ha comenzado a usar como un verbo.

Tinderear, o bien, buscar personas cercanas a tu localización que te pueden atraer o con quienes podrías salir se ha vuelto una práctica común en el último año.

En los últimos 12 meses la app registró 10 millones de personas “tindereando” activamente todos los días y aunque se trata de una joven app la compañía vale cerca de $us 5 mil millones.



AfterLight En cuanto a apps de fotografía ya no todo es Instagram. Esta app también te permite editar tus fotografías, controlar la edición de las fotos en niveles como luz, contraste y brillo. También puedes compartir tus filtros favoritos por email con tus amigos.



Swype A partir de este año esta app, que funciona como una adición al teclado normal del smartphone, llegó a la plataforma de Apple, haciendo más sencillo escribir. En lugar de presionar cada una de las letras de una palabra, la app permite mover el dedo en el teclado al formar la palabra y el sistema aprender a predecir el texto.



Hyperlapse En octubre, Facebook, lanzó la app para realizar videos cortos en secuencia rápida, Hyperlapse, una app hermana de Instagram. La app permite grabar y luego ejecutar el video en una velocidad mayor, lo que da la impresión de que el tiempo pasa más a prisa. Los videos también pueden editarse y aplicar filtros, muy al estilo Instagram.



Monument Valley En este juego la misión es guiar a una princesa a través de arquitecturas de difíciles estructuras en movimiento hasta llegar a su destino. La app fue ganadora del premio de diseño de Apple 2014 (Apple Design Award) por su estética colorida y de líneas minimalistas.



uber La aplicación por excelencia que conecta a pasajeros con conductores privados llegó por fin este año a Windows Phone; el funcionamiento es exactamente igual como sus similares de iOS y Android, en donde a partir de tu geolocalización se buscan choferes en un área determinada de la ciudad, quienes llegarán por ti lo más pronto posible, para llevarte a tu destino con cargo a tu tarjeta de crédito.



nanas y cuentos

Una aplicación ideal para aquellos padres de familia que busquen nuevas formas de entretener y cuidar a sus pequeños con una serie de cuentos, narrados y adaptados con músicas y sonidos. Desde Caperucita Roja hasta Pulgarcito, el cuidado al detalle de cada uno de los audiocuentos le hace pasar un momento agradable tanto a padres como a hijos.



hellofood

Con esta aplicación podrás pedir a domicilio desde tu celular cualquier tipo de comida: desde china y mexicana, hasta llegar a comida italiana o japonesa. Seleccionas la ubicación en donde te encuentres, seleccionas tu restaurante favorito, los platillos y automáticamente se hace un cargo a tu tarjeta para poder recibir en tu dirección tus alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario