lunes, 29 de diciembre de 2014

HTC Desire 620

HTC prepara el lanzamiento del HTC Desire 620 en diferentes mercados.

Este smartphone intermedio destaca sobre todo por la integración de un procesador con soporte para 64 bits, el Snapdragon 410 de Qualcomm. Además, tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, cámara de 8 megapíxeles con sensor BSI, cámara para selfies de 5 megapíxeles y conectividad 4G. El terminal se pondrá a la venta en enero.

El HTC Desire 620 es un dispositivo de gama media, pero no por ello renuncia a las ventajas que ofrece una pantalla amplia. Tiene una diagonal de 5 pulgadas y es del tipo Super LCD, un sistema que elimina el espacio entre la pantalla y el cristal exterior, consiguiendo una visualización más nítida y reduciendo los molestos reflejos. La resolución es HD (1.280 x 720 píxeles) y concentra 294 puntos por pulgada.

EL HTC Desire 620 mide 150,1 x 72,7 y 9,6 milímetros y pesa 145 gramos. HTC ofrecerá el terminal en cuatro combinaciones de color que, a su vez, combinan con un fino marco alrededor del dispositivo en otro tono.

El HTC Desire 620 cuenta con dos cámaras de fotos, ambas con sensor BSI y una lente con apertura f/2.4 para aprovechar al máximo la luz. El sensor delantero tiene 5 megapíxeles de resolución, el sensor principal está situado en la parte trasera y tiene 8 megapíxeles de resolución. Va acompañado de un flash LED y algunas funciones habituales como son enfoque automático, detector de caras, modo HDR zoom digital de cuatro aumentos. Las dos cámaras graban vídeos en calidad FullHD 1080p.

El terminal es compatible con los formatos y códecs de audio y vídeo más comunes, para que podamos reproducir cualquier archivo sin problemas. Cuenta con altavoz integrado, auriculares, reproductor multimedia y dictado y grabación de voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario