jueves, 25 de diciembre de 2014

Quieren el trono de iPhone

La balanza se va equilibrando. Pasa algo parecido a lo que sucede en el fútbol, ya no se puede subestimar a ningún rival, no existe hoy una marca "débil" en el mundo de los "smartphones". El Sol, con la colaboración de la gente de American Cell, presenta cuáles son los teléfonos que buscan convertirse en los próximos referentes y "derrotar" al iPhone en el 2015.

la línea galaxy de samsung. Durante el IFA, la empresa surcoreana presentó dos "phablets" con excelentes capacidades técnicas. La Note Edge tiene un arma ejemplar: una pantalla diferente, con un "doblez" en uno de sus lados que le da un toque especial. En esa porción doblada, el usuario puede ver alertas, mensajes y notificaciones en general de sus aplicaciones, de manera táctil. Su hermana, la Note 4, despunta con su pantalla de 5,7 pulgadas, sus 4 GB de RAM, su peso de 176 gramos y una batería de 3.200 miliamperios, además de su "lápiz" inteligente.

La línea Ascend de Huawei. Solo llevan tres años fabricando teléfonos inteligentes con su marca. Desde los primeros Ascend, ha dado un enorme salto en términos de calidad. Su buque insignia, el Ascend P7, ofrece tres ventajas contundentes: muy bajo peso (124 gramos a pesar de sus 5 pulgadas), un cuerpo ultra delgado (6,5 mm) y una cámara frontal con 8 MP.

Para rematar, la firma china acaba de presentar una exótica edición especial de este teléfono: el Ascend P7 Sapphire. Es el primer "smartphone" con pantalla de zafiro. Eso sí, por ahora solo se venderá por internet en territorio chino y valdrá el doble.

La línea Z3 de Sony. El Xperia Z3 llegó apenas 6 meses después de que Sony presentó el Xperia Z2. Compite con un delgado diseño de 7,3 mm de grosor y 152 gramos de peso. Su pantalla es de 5,2 pulgadas e incorpora 3 GB de RAM. Todo ello acompañado de una batería de 3.100 miliamperios y una cámara trasera de 20,7 MP, destacada en su desempeño y resultados. A diferencia del iPhone, el Xperia Z3 sí resiste al polvo y al agua. Otra de sus ventajas radica en su compatibilidad con PlayStation 4. Gracias a ello es posible usar la pantalla del equipo para visualizar los videojuegos de la poderosa consola.

La cámara, cabe mencionar, graba en 4K y ofrece un zoom digital de 8 aumentos.

El elegante LG G3 y el estilizado G Flex. Es uno de los mejores teléfonos Android en el mercado. Su cuerpo en aluminio se siente sólido y de calidad premium. Cuenta con pantalla Quad HD (2560x1440 píxeles). Dispone de tecnología Quick-Slide para que se puedan usar varias aplicaciones de forma simultánea (se abren como ventanas flotantes independientes) y ofrece un original método de bloqueo basado en toques aleatorios: el Knock Code.

La familia Nokia. Este año, se presentó el Nokia Lumia 930: cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, una cámara de 20 MP, estabilizador de imagen y una batería que puede ser cargada de forma inalámbrica. Es fabricado en aluminio y policarbonato. Su pantalla es de 5 pulgadas Full HD (1080p) y su batería ostenta 2.420 miliamperios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario