miércoles, 24 de diciembre de 2014

Las Apps más productivas del año

Administrar, ordenar y organizar las cosas en el trabajo o el estudio no es nada fácil, pero con las tablets y smartphones, además de algunas aplicaciones, todo puede llegar a mejorar, este año sí que se han usado muchas de estas herramientas, por eso Osvaldo Pavez de "UM" destacó las mejores apps productivas del 2014.

1Password. Es una las apps más importantes del año. Justamente porque la seguridad es una cuestión muy descuidada. Nunca como en este año 2014 ocurrieron tantos impactantes robos de contraseñas. De hecho, el más grave abarcó más de mil millones de claves de acceso robadas o hackeadas. La app guarda los datos para iniciar sesión en los sitios web que se visita y encripta las contraseñas.

Microsoft Office Mobile Las apps de la suite permiten disfrutar en la tableta de casi todas las funciones de la versión para Windows. Además, próximamente será publicada la edición optimizada para tablets Android y Windows 10. Las versiones móviles de los programas de Office (Word, Excel y PowerPoint, para nombrar los más conocidos) pertenecen a cada dispositivo. Ahora solo hay que crear documentos y comenzar a trabajar.

OneNote. Permite escribir rápidamente la lista de compras. También es ideal para tomar apuntes de clases o para llevar un registro de las lluvias de ideas en el trabajo.

Después de una larga espera, este clásico de Windows también dispone de una versión para Mac OS X así como para todos los sistemas operativos más importantes. Además, OneNote es perfecto para los trabajos en grupo. Por si fuera poco, a diferencia de sus competidores, es gratuito.

Inbox by Gmail. Inbox combina correos electrónicos y administración de mensajes en una sola app. Dispone de una bandeja de entrada común para los mensajes y las notificaciones, que permiten administrarlos con facilidad. En lugar de enviarte correos con recordatorios, se puede simplemente posponerlos para más tarde. Los gestos táctiles están diseñados con inteligencia y facilitan la gestión de los correos. Casi todos los gestos están asociados con una acción específica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario