lunes, 22 de diciembre de 2014

Las aplicaciones y juegos más descargados de Google Play en 2014

Estos son los contenidos más descargados a través de Google Play durante este año.

En cuanto a las aplicaciones, Google ha ofrecido un listado detallado por categorías. Una serie de herramientas que han conseguido ser las más descargadas bien sea por la publicidad que se les ha dado, por los comentarios entre los usuarios , por su funcionalidad o por su utilidad. Muchas de ellas son grandes conocidas y habituales:

- Social: Facebook se lleva la flor en cuanto a descargas dentro de Google Play.

- Educación: Duolingo es la aplicación de idiomas que más éxito ha tenido durante este pasado año 2014. Una herramienta que propone toda clase de juegos y actividades para practicar idiomas desde el móvil. Además es gratuita.

- Salud: MyFitness Pal. Una red social de salud donde el usuario puede volcar todos sus datos sobre ingestas de alimentos, quemas de calorías y, además, llevar un completo registro. Todo ello pudiendo compartir logros con otros usuarios y recibir motivación extra. También gratuita.

- Música: Pandora. Se trata del servicio de música en Streaming más conocido y utilizado en Estados Unidos y otros países. Una herramienta para escuchar música de forma ininterrumpida al estilo Spotify.

- Fotografía: Flipagram es una curiosa herramienta destinada a crear todo tipo de montajes y vídeos a partir de las fotos del usuario. Contenidos más emotivos y vistosos que además se pueden compartir en las redes sociales. Una aplicación que además es gratuita.

- Entretenimiento: Netflix es uno de los servicios de contenidos audiovisuales a través de Internet que más está triunfando, y prueba de ello es que se haya colado en esta lista.

- Deportes: NFL Mobile. Se trata de una clasificación estadounidense, por lo que la app para seguir todo lo que acontece en el fútbol americano sobre hielo ha logrado un gran número de descargas.

- Viajes: Tripadvisor. Una aplicación con información sobre vuelos, hoteles y lugares. Muy completa para los usuarios viajeros que además no quieran gastar ni un euro.

La lista de juegos es la siguiente:

1.- Candy Crush Saga: el ya clásico juego de juntar caramelos de colores.

2.- Don’t Tap The White Tile: un divertido y adictivo juego de habilidad de alta dificultad

3.- Farm Heroes Saga: otro de los juegos de lógica y puzles de la editora King.com, creadores de Candy Crush Saga.

4.- Subway Surfers: un título del tipo endless runner que ha conseguido numerosos seguidores durante sus varios años ya de vida.

5.- Clash of Clans: un juego de estrategia militar donde desarrollar un poblado, defenderlo y crear toda clase de tropas para combatir contra otros usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario