lunes, 29 de diciembre de 2014

Controla el árbol de Navidad desde el celular

Seguramente ya escucho sobre la domótica, es la tecnología que nos permite controlar algunos temas en el hogar, como ser el control de la luz, encendido y pagado de aparatos persianas eléctricas, etc. Pues bien ahora puede controlar las luces de su árbol de Navidad a distancia.

La tecnología de los dispositivos de D-Link ofrece las posibilidades de eficiencia y vistosidad para decorar el árbol de Navidad o cualquier rincón del hogar y, lo que es mejor, controlarlo todo desde el celular.

Para ello sólo es necesario algún dispositivo de la gama de hogar de D-Link y la aplicación mydlink Home. De esta forma, sincronizando a través de Internet los dispositivos inteligentes y el celular, es posible utilizar la aplicación para controlar, activar y desactivar, gestionar y programar las luces de árbol. Una buena opción para ahuyentar a los ladrones haciendo que la casa parezca habitada en ciertos momentos del día, o simplemente para automatizar la decoración de casa para que todo esté listo una vez que se entra por la puerta.

La clave de este sistema para controlar las luces del árbol de Navidad o de cualquier otra decoración es el “Enchufe Inteligente de D-Link”. Un dispositivo que se utiliza como intermediario entre las luces y el enchufe de corriente de la pared. Este dispositivo se conecta a Internet para estar sincronizado con la aplicación. Así, es posible dejar las luces encendidas siempre y gestionar desde el celular cuándo se prenden y cuándo no. Todo ello pudiendo crear horarios automatizados en la aplicación, escogiendo los días y las horas concretas de conexión.

Pero eso no es todo, si incluimos otros de los dispositivos de D-Link como es el sensor de movimiento mydlink Home (DCS-S150) tendremos mas opciones . Un dispositivo que se activa cuando detecta que alguien o algo pasa por delante. Así, junto al Enchufe Inteligente, puede ser la opción ideal para que el árbol se active automáticamente cada vez que alguien accede al salón, por ejemplo.

De esta forma, y siempre vinculándolo con la aplicación móvil, el usuario puede controlar las luces y sonidos de su árbol de Navidad de forma remota. La aplicación mydlink Home ofrece muchas otras cuestiones como información de la temperatura del enchufe y su autodesconexión en caso de peligro, la posibilidad de programar horarios de conexión e incluso detalles acerca del consumo que producen los elementos conectados a través del Enchufe Inteligente.

La aplicación mydlink Home está disponible tanto para Android como paraiOS de forma totalmente gratis a través de Google Play y App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario