lunes, 15 de diciembre de 2014

Las más descargadas

La gigante tecnológica Apple, desde su sitio oficial, realizó un compilado sobre las mejores aplicaciones tanto gratuitas como de paga de este año para dispositivos iOS. Este es el listado de las 10 apps indispensables para iPhone, iPad y iPod Touch.

Hyperlapse de Instagram. Con esta aplicación el usuario puede crear videos de lapso de tiempo o time lapse para compartir en las redes sociales de Facebook e Instagram. Tiene estabilización automática y un controlador de tiempo para incrementar el ritmo de la grabación.

Teclado SwiftKey. Es una aplicación inteligente que se alimenta de la manera coloquial de escribir del usuario. La herramienta permite suplir al teclado tradicional por uno que se adapta a las palabras y expresiones normalmente utilizadas cuando se trata de enviar un mensaje desde un dispositivo móvil. Los usuarios de iOS señalan que es muy buena app, pero le hacen falta algunas optimizaciones.

Cámara +. Es una herramienta capaz de hacer prácticamente todo por el usuario si no se es un fotógrafo profesional. De acuerdo con iTunes, la aplicación registra más de 10 millones de copias vendidas y entre sus principales características destaca el modo estabilizador y el ajuste de la exposición para controlar qué tan oscuras o luminosas saldrán las fotos.

1Password. "Es una bóveda segura para mantener las contraseñas", señala la descripción en iTunes de esta aplicación que además es gratuita. Se trata de una herramienta para crear claves seguras y únicas para cada sitio, así como para almacenar las credenciales de documentos importantes como tarjetas de crédito o inicios de sesión en diversos servicios bancarios. Los usuarios de iOS reconocen que es una de las mejores apps para mantener datos seguros.

Toca Lab. Es ideal para que los niños aprendan de manera divertida algunos conceptos de química como la tabla periódica. Tiene costo, no es gratis pero los usuarios dicen que vale la pena pagarlos.

Waterlogue. Para los amantes del arte, esta aplicación es la ideal, ya que convertirá las fotos en piezas de artísticas muy al estilo de la corriente impresionista. Después de convertir las imágenes en acuarela, se las podrá compartir en las principales redes sociales como Facebook y Twitter.

FIFA. Es una aplicación gratuita y no le puede faltar a los aficionados del fútbol. Esta herramienta se encuentra en constante actualización con los resultados más recientes de los principales partidos, incluye también videos, entrevistas y reportajes exclusivos de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, por sus siglas en francés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario