jueves, 11 de diciembre de 2014

Aplicaciones que velan por la batería

Es muy común escuchar a los usuarios de teléfonos inteligentes quejarse del tiempo de vida que tiene la batería del dispositivo. El asunto es serio, no importa si se usa Android, Blackberry, Windows Phone o iPhone, quedarse con el celular muerto es desesperante y por eso, con la ayuda de la gente de Bolivian Server, El Sol presenta algunas aplicaciones que ayudarán a cuidar la batería del smartphone.

Life Pro All in One. Tal vez sea una de las apps para iPhone más confiables para saber con exactitud cuánta batería le queda al teléfono. Aunque no puede entrar a los controladores para apagar las funciones que están gastando demasiada energía, ofrece al usuario estadísticas exactas sobre el tiempo que le queda de "vida" al dispositivo móvil.

Battery Doctor Pro. Esta aplicación para iPhone ayuda en la ampliación del tiempo de vida de la batería. En su pantalla de inicio aparece un gráfico con la carga actual de batería. Ofrece un "status" con información sobre cuántos minutos de conversación o videos quedan, también muestra una lista de acciones que se debe de tomar para comenzar a ahorrar la batería.

Baterry Boost Magic. Ayuda a ampliar y maximizar la duración de la batería en la que proporciona un gran conjunto de recomendaciones. Esta aplicación puede acceder a los ajustes del teléfono sin que se tenga que estar al pendiente de ello para decirle a los usuarios qué funciones se debe de apagar para ahorrar más energía.

The 2X Battery. Esta aplicación es gratuita y una de las mejores para ahorrar batería en dispositivos Android. Le muesta al usuario cuánto tiempo queda de batería, además avisa cuando el GPS o el WiFi están activados y se debe apagarlos.

Easy Battery Saber. Es otra buena opción para que no se sufra cuando no se tiene un cargador a la mano. Tiene un control que nivela el brillo de la pantalla y pone en reposo el teléfono. Además de ofrecer los servicios básicos como tiempo de batería y funciones que se debe de desactivar, apaga el WiFi y el Bluetooth cuando se lo deja de utilizar por cierto tiempo.

Juicedefender. Desde su creación ha sido descargada más de 5 millones de veces, convirtiéndola en una de las apps más descargadas en el mundo. Es gratuita, con varias herramientas distintas para optimizar el funcionamiento del móvil, dando órden al sistema. Permite una configuración automática así como un manual para los usuarios más entendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario